Cada sábado de julio y agosto de 12:00 a 20:00h

Mercado de artesanías

VOLVER

martes 2 julio 2019

 

¿Vas a disfrutar de unas vacaciones en Sevilla y quieres hacer un plan diferente? Te proponemos un plan único para que conozcas los auténticos orígenes de nuestra ciudad. Todos los sábados de julio y agosto podrás visitar nuestro Craft Market en el cual encontrarás todo tipo de cerámicas, cuero, forja, bordados y muchos más productos elaborados por auténticos artesanos.

 

Estarán con nosotros algunos de los profesionales más reconocidos de Sevilla en artesanía del hierro y de la cerámica. Así como destacados profesionales de la sombrerería y la artesanía textil. Y una gran variedad de productos gastronómicos como dulces típicos, quesos o vinos ecológicos. 

 

Como sabemos que se pasa mucho calor durante las visitas culturales y en los paseos por la orilla del Guadalquivir, te  proponemos que visites nuestro mercadillo lleno de artículos únicos, creados a mano y, así, disfrutes de un día diferente en un ambiente agradable y tranquilo. Recuerda que nuestro centro comercial está climatizado y podrás refugiarte de este calor insoportable.

EXPOSITORES DE NUESTRO CRAFT MARKET

Fernández y ROCHE, Ángeles Espinar, Forja Lebrija, Pilar Vera, Anuscas Family, Colonias de Galeón, Quesos Los Vázquez, Mof & ART, Alejandra Picart.

 

 

DÓNDE

Nos encontrarás a tan solo 15 minutos del centro de la ciudad, junto al aeropuerto. Si no dispones de un coche, no te preocupes, porque también puedes llegar en bus por tan solo 1 euro el trayecto. Consulta aquí los horarios de salida y recogida de nuestro autobús.


HORARIO


Podrás visitar nuestro Craft Market todos los sábados de 12:00 a 20:00h y el resto de nuestras tiendas estarán abiertas desde las 10:00 hasta las 22:00h.

¡Nos vemos el próximo sábado, no te lo pierdas!

COMPARTIR