La Azotea Azul

¡Ponte la chistera!

VOLVER

martes 4 septiembre 2018

¡Nosotros ya hemos colaborado, ahora te toca a tí ponerte la chistera!

Nuestros amigos de Azotea Azul estarán con nosotros en Sevilla Fashion Outlet los siguientes días

  • Sábado 8 de Septiembre
  • Sábado 22 de Septiembre
  • Superjueves 27 de Septiembre
  • Sábado 29 de Septiembre

“LA AZOTEA AZUL” no es solo un jardín, ni un espacio abierto de juegos donde los niños hospitalizados del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla puedan pasar un rato. Se trata de una salida al mundo exterior que hace que puedan conectar con su entorno a través del juego y del contacto con sus seres queridos. Porque el juego cura. Ver el sol, el cielo, sentir que estás en el exterior, salir del aislamiento de cuatro paredes, normalizar un poco su situación y desdramatizarla, conocer algo más que la cama del hospital y compartirlo con su familia y amigos, ayuda exponencialmente a la recuperación de sus enfermedades. Una azotea que hará de sus vidas algo menos dura de lo que ya es en su interior.

Será un sueño por fin hecho realidad, no solo para todos los niños y niñas del Hospital, sino para sus padres, hermanos, familiares, amigos, y sin duda para los médicos, cuyo objetivo prioritario es que cada día de ingreso sea uno menos para su pronta recuperación. Y esto, desgraciadamente, es realmente complicado en la actualidad al no existir ningún espacio al aire libre donde puedan salir a respirar.

Será una realidad gracias a las aportaciones solidarias de miles de personas, empresas y asociaciones que creen que “LA AZOTEA AZUL” del Hospital Infantil Virgen del Rocío debe ser una prioridad para el bien de todos sus ciudadanos.

¡Te esperamos!

COMPARTIR