5 bolsos para llevar con DENIM

VOLVER

lunes 17 septiembre 2018

¿Eres una DENIM lover? Si la respuesta es sí, estos son los bolsos que debes tener en tu fondo de armario, perfectos para llevar con prendas de este tejido y darle ese toque especial que hace único un look.

Básico

Ves más allá y sal del típico bolso básico negro o marrón, apuesta por un precioso azul para acompañar tus prendas denim.

Basico

Bolso: Bimba & Lola

Blanco

De los maxi a los de tamaño mini, pasando por variedad de materiales y colores. Si hay uno que va a triunfar este otoño/ invierno ese va ser el bolso blanco.

Blanco

Bolso: Coach

Mochila

Desde un tiempo a esta parte, las mochilas han adoptado formas y estilos de lo más femeninos, para las que buscan comodidad sin dejar de lado su lado coqueto. El rosa es un color que combina genial con el denim y con prácticamente todos los colores.

Mochila

Camisa y mochila: GUESS

Riñonera

Amada y odiada a partes iguales ¿de qué bando estás? Por aquí, apostamos por las riñoneras, para las que prefieren salir de casa ligeras de equipaje y como no, el bolso perfecto para viajar. Quédate con esta combinación estrella para este otoño:

Animal print + denim + rojo

Riñonera

Camisa & riñonera: GUESS

Clutch

Para cerrar esta selección, no nos íbamos a conformar con un clutch cualquiera, este modelo llevará tu look denim a su versión más elegante, perfecto para esas ocasiones más especiales donde no quieres renunciar a tu tejido favorito, ni a tu lado más sofisticado.

Clutch

Clutch: Adolfo Domínguez

El denim es tan versátil, que como ves, adopta diferentes estilos dependiendo de cómo lo combines. En las boutiques de Sevilla Fashion Outlet, tenemos el bolso de calidad que necesitas con precios desde un 30% y hasta un 70% de descuento.

 

COMPARTIR