1 pantalón, 5 looks, Skinny Denim: El pantalón que no debe faltar en tu armario

VOLVER

lunes 10 septiembre 2018

Si hablamos de denim, una de las prendas claves que no debe faltar en tu armario es un pantalón denim skinny. Hoy en día, las tiendas ofrecen tanta variedad que no basta con llegar y pedir un pantalón denim, hay muchas opciones y muchos términos. Los jeans skinny, para los que no lo tengan claro, son aquellos pantalones denim que se ajustan al cuerpo con ayuda de su tejido elástico y que, tras conquistar desde hace mucho tiempo a todo tipo de mujeres, han ampliado su territorio y son cada vez más hombres los que apuestan por este tipo de pantalón. 

¿Por qué elegir un pantalón skinny? Por su versatilidad, ya que es un pantalón que combina con casi todo y lo pueden vestir mujeres con estilos totalmente diferentes como te vamos a demostrar a continuación en looks que hemos elegido y que puedes encontrar en las tiendas de Sevilla Fashion Outlet. 

El estilo clásico es el estilo más básico, tradicional, no pasa de moda. Las mujeres con este estilo apuestan por líneas sencillas y prendas de calidad. 

6

Trench: COACH, skinny denim: CALVIN KLEIN, gafas de sol: SUNGLASS Hut, calzado: MARTINELLI

 

Diferente, original, único… Así es el estilo creativo y es fácil reconocer a las mujeres que lo poseen, sus looks no pasan inadvertidos y no son aptos para todos los públicos. Un estilo con el que se experimenta, se mezclan prendas, tejidos y colores y que incluyen prendas y complementos especiales.

7

Biker: BIMBA Y LOLA, calzado: PIKOLINOS, skinny denim: CALVIN KLEIN, gafas de sol: SUNGLASS Hut

 

Sedas, lazos, pedrería… ¿Es lo que te gusta a la hora de comprar ropa? Pues sin lugar a duda, posees un estilo romántico. El más dulce de todos y que tiene el don de hacer que las personas parezcan más cercanas y amables.

8

Camisa: INTROPIA, skinny denim CALVIN KLEIN, pañuelo: COACH, calzado: MARTINELLI

 

El estilo porque el que apuestan más mujeres en los últimos tiempos es el estilo natural y el motivo lo tenemos claro, porque las prendas que lo definen son las más cómodas de todas. Colores lisos y neutros y tejidos naturales consiguen un aspecto sencillo y desenfadado.

 

9

Camiseta/ gorra /skinny denim: CALVIN KLEIN, llavero: COACH, gafas de sol: SUNGLASS Hut

A pesar de aparentar una imagen relajada, el Boho Chic -uno de los últimos estilos incorporados a la actualidad- requiere de mucha personalidad y trabajo para que las mezclas que lo consiguen sean un acierto. Prendas superpuestas, complementos en colores llamativos…dan como resultado ese look estrella con aire “hippie”

10

Camisa/collar: INTROPIA, skinny denim: CALVIN KLEIN, gafas de sol: SUNGLASS HUT

Hay mujeres que son fieles a un mismo estilo, otras que los mezclan consiguiendo excelentes resultados y las que se visten según el humor con el que se levantan ¿te identificas?

 

COMPARTIR